Salud auditiva

Otitis, sordera, ruido...

RUIDOS INTENSOS EN EL OIDO EN MEDIO DE TRATAMIENTO CON ZAMENE

volver
Estimados Señores: El motivo de mi consulta es porque desde hace una semana estoy en tratamiento por una sordera a raiz de zambullirme en el agua del mar y porque he estado unas semanas continuamente con el calor propio de estas fechas, entrando y saliendo de lugares con aire acondicionado, lo que me ha supuesto un ligero catarro. A raiz de no poder oir del oido izquierdo (del derecho hace años que no oigo), he acudido al Otorrino en el hospital. El Doctor me ha mirado y ha visto en principio que tengo mucosidad en el tímpano. Como tratamiento me ha recetado Zamene que tomaré desde una dosis de 2 pastillas hasta de media pastilla sucesivamente durante 23 días. A su vez, me ha indicado que tome dos inhaladores nasales durante un mes, uno de los cuales no es medicamento, sino agua marina tratada. Mi pregunta es a raiz de que esta madrugada me he despertado con un fortísimo ruido dentro de la cabeza tipo al que produce una motocicleta. Me he asustado y quería saber si esto es normal. Agradecerles de antemano su amabilidad. Isabel - Castro Urdiales melkiespagne@hotmail.com

Comentarios

Participa. Pregunta, opina o comenta. Todos sumamos