Grado de Minusvalía

Hola.Este es literalmente el informe que me hado el otorrino:Paciente con Hipoacusia neurosensorial bilateral de probable origen genético, de carácter progresivo e irreversible.Presenta pérdida auditiva media de oído izquierdo de 55 dB y en oído derecho afectación de frecuencias agudas.Precisa de adaptación audioprotésica.Yo le comenté que padezco de vértigos (mareos), a veces pierdo el equilibrio y otras me da todo vueltas, me contestó que podría ser del oído pero no ha recogido nada en el informe.También le dije que padezco de un pitido de continuo y un ruido como si fuera los ruidos que salen en la tele cuando están en el campo, la selva.... y tampoco lo ha recogido en el informe. La verdad que estos ruidos viven conmigo desde que me conozco y no me molestan para dormir, ni para mi vida. Pero están ahí.Tengo tres preguntas:1. ¿Que % de minusvalía corresponde a la perdida auditiva que tengo?2. ¿variaría el % de si el otorrino hubiera explorado y plasmado en el informe las otras dos patologías?3. ¿Quien diagnostica el vértigo y el ruido?