Implantes auditivos

Oír bien, soluciones auditivas...


Los nuevos implantes. Tecnología inalámbrica para ver la tele.

volver
TV Streamer.
En otros artículos ya hemos hablado de como ha irrumpido la tecnología inalámbrica en los implantes cocleares, y como ésto facilita la vida al implantado.
En este caso vamos a hablar del Cochlear™ Wireless TV Streamer. Se trata de un dispositivo transmisor inalámbrico para que el implantado pueda escuchar directamente la televisión al volumen que prefiera, sin cambiar el volumen principal del televisor para el resto de los televidentes, y además poder seguir hablando con las personas presentes sin interferir con el televisor.
Es decir, puedes disfrutar de un sonido en estéreo, claro y definido directamente desde el televisor, sin tener que elegir entre disfrutar de su programa favorito en la televisión y participar en una conversación.
Puedes disfrutar con el sonido procedente del televisor directamente emitido al procesador de sonido mientras sigues al tanto de todo lo que pasa alrededor.
Las características principales del dispositivo son:
  • Transmite el sonido estéreo directamente a su procesador de sonido.
  • Se ajusta de forma que el portador del implante puede oír tanto los dispositivos de audio como los sonidos de su alrededor.
  • Tiene un alcance de hasta 7 metros.
  • Además puede enlazarse con tantos procesadores de sonido como usted desee, y una vez instalado, siempre quedará enlazado, no teniendo que hacerlo cada vez que vaya a disfrutar del programa de televisión.

Comentarios

Participa. Pregunta, opina o comenta. Todos sumamos