Audífonos

Reeducación auditiva, accesorios oído...


Que audífono elegir.

volver
El desarrollo tecnológico actual ha llegado al mundo de las prótesis auditivas con fuerza. En los últimos años estamos viviendo una verdadera revolución tecnológica en audífonos e implantes auditivos, con la aparición de nuevos modelos con mayores avances tecnológicos, para resolver cada una de las situaciones que las personas con pérdida auditiva puedan sufrir.
En algunas situaciones extremas, como pérdidas profundas de audición, o enfermedades del oído asociadas, tenemos más claro que tipo de prótesis o implante auditivo utilizar, pero en la mayoría de las ocasiones el tipo y grado de pérdida auditiva nos permite elegir entre distintos tipos de prótesis o implantes auditivos.
En estas ocasiones es conveniente informarse bien y elegir el dispositivo que mejor se adapte a los deseos y preferencias del paciente.
Entre las prótesis auditivas, los hay que prefieren las pequeñas intracanal, adaptadas en el interior del conducto auditivo, o las pequeñas RITE retroauriculares, incluso las adaptadas en la patilla de las gafas, etc.
Pero también hay quien prefiere los implantes auditivos, ya sea los de conducción ósea, o los implantes de oído medio, de los que existen varios modelos en el mercado que pueden dar excelentes soluciones.

Comentarios

Participa. Pregunta, opina o comenta. Todos sumamos