Noticias

Toda la actualidad sobre salud auditiva


Cursos gratuitos de acercamiento al arte en el Museo del Prado para personas con discapacidad auditiva

La Fundación Orange, en estrecha colaboración con la Fundación de Amigos del Museo del Prado y la Asociación CLAVE, ofrece clases gratuitas sobre las obras del Museo del Prado, impartidas por una guía del Prado y enfocadas desde un punto de vista atractivo y ameno. Esta iniciativa se enmarca en el proyecto Museos Accesibles para acercar el arte a niños con discapacidad auditiva.
El curso es trimestral y se compone por una clase mensual de teoría con una clase sobre las obras del Prado en la sede de CLAVE y otra clase práctica en el Museo viendo y conociendo las obras en vivo. Ambas clases tendrán lugar el mismo día debido a la cercanía de los dos lugares, un sábado al mes desde las 11.00 a las 13.30 de la mañana (una hora de teoría y una visita al museo en la misma mañana).
Si usted está interesado en que su hijo o hija participe en esta actividad y con el fin de poder planificarla, les rogamos que se pongan en contacto con CLAVE, a través de su correo electrónico clave@oiresclave.org o llamando al teléfono 915239900 lo antes posible.


Fuente: Oiresclave.org