Noticias

Toda la actualidad sobre salud auditiva


Una niña sorprende a sus padres sordos interpretando con signos un villancico

Se llama Lori Koch y tiene 5 años. Y es la protagonista de uno de los vídeos virales de los úlitmos días. El motivo fue la emotiva sorpresa que dio a sus padres, ambos con discapacidad auditiva, al interpretar en el festival navideño de su colegio varios villancicos con lenguaje de signos.

La pequeña Lori era una de las protagonistas de ese festival, llamado KJindergarten Holiday Concert, para el que había ensayado junto a sus compañeros. Pero al iniciar las canciones, sorprendió a todos y todas con su propia coreografía, destinada a que sus padres sordos entendiesen la letra de Jingle Bells y Santa was his name.

Los padres, que como la mayoría, estaban grabando la actuación, se quedaron atónitos ante la sorpresa de su hija. Y decidieron colgar el vídeo, que ya han visto más de cinco milones de personas en Youtube. La madre de Lori se mostró muy emocionada con la actuación de su hija, "que ha utilizado el lenguaje de signos a pesar de que a su edad lo normal es dominar unos pocos gestos con la mano".
 


Fuente: Hollywood Life