Noticias

Toda la actualidad sobre salud auditiva


Postales para felicitar la Navidad que se leen...cantando.

GAES, en colaboración con Viviendo el Sonido, está felicitando las fiestas a todos sus amigos, clientes y colaboradores con una postal muy original. Bueno, en realidad son tres diferentes, y corresponden al estribillo de tres canciones de Navidad muy populares: Dulce Navidad, Feliz Navidad y We wish you a merry Christmas. Cada una de ellas está escrita tal y cómo se canta. Por lo tanto, acaban siendo postales acústicas, porque se leen cantando. Por ejemplo, Feliz Navidad está escrita así: Feliiiiiz Navidad, Feliiiiiz Navidad, Feliiiiiz Navidad, próooospero aaaaño y felicidad.

Cada vez que alguién que reciba una postal, sea la que sea, y la comparta, GAES Solidaria donará un euro a la Fundación Virgen de la Merced de Ecuador. Esta entidad trabaja a favor de personas con capacidades diferentes y enfermedades crónicas mediante el financiamiento de intervenciones y tratamientos médicos, así como, la entrega gratuita de aparatos ortopédicos y medicinas. Esta acción se suma a otras acciones solidarias llevadas a cabo por GAES Solidaria. Por ello desde Vivieno el Sonido y GAES no podemos estar más felices estas Navidades.

Pues nada, que ya tenemos otra opción diferente, y muy sonora, de felicitar la Navidad. Nosotros, desde aquí, desde la comunidad de Viviendo el Sonido, utilizamos una más convencional, pero igual de sentida: ¡Felices fiestas a todos y todas!



Fuente: gaes.es