Noticias

Toda la actualidad sobre salud auditiva


Diseñan unos auriculares con pantalla de máxima calidad integrada

La experiencia sonora integral es aquella que sincroniza y muestra el sonido con la imagen de su emisor o fuente. Por eso, y con las Google Glass como avanzadilla, se está trabajando en unos auriculares con pantalla. En esta línea se enmarca Glyp, un set de auriculares de diadema que a la vez tienen una pantalla que muestra imágenes optimizadas para la retina.

Según Avegant, los creadores de Glyph, desde el inicio de la tecnología de displays personales, las pantallas se han vuelto más pequeñas y más cercanas a nuestros ojos pero con una limitante: la calidad de imagen. Esta empresa afirma haber resuelto este dilema al incorporar en su reproductor personal tecnología que asemeja la luz del día y la forma como el ojo humano la percibe; esto se hace a través de un Virtual Retinal Display que proyecta imágenes de calidad directamente a la retina del usuario.

De esta forma, Glyph, estos auriculares con pantalla, permite al usuario ver en privado cualquier tipo de contenido que llegue al gadget a través de un cable HDMI, ya sean películas, series, juegos, etc. Sin duda una muestra más del avance en esta tecnología.

En este vídeo se explica el funcionamiento de estos auriculares.


Fuente: unocero.com