Noticias

Toda la actualidad sobre salud auditiva


Ante el maltrato, no te hagas el sordo

El titular de la noticia lo es también del spot realizado con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que tuvo lugar ayer 25 de noviembre. El director del anuncio y responsable de la iniciativa, el barcelonés Txetxu Garcia, quiere divulgar "que no se debe ignorar la violencia en ningún ámbito y que, sobre todo, no hay que diferenciar el maltrato según el sexo, origen o condición sexual".

García se ha centrado en los hijos, "quizás la parte más olvidad en este terror". Ellos son los protagonistas del spot. Mediante el recurso del silencio, "No te hagas el sordo" quiere concienciar a todo aquel que vea la campaña de que toda persona que se haga la sorda ante esta realidad, estará formando parte del maltrato.

El poco presupuesto y la falta de recursos ha condicionado el proyecto. Sin embargo, la ayuda incondicional de varios profesionales del audiovisual y empresas del sector, así como de la Fundación Para la Reinserción de Mujeres (ARED) han hecho crecer y consolidar el proyecto.


Fuente: vavel.com