Noticias

Toda la actualidad sobre salud auditiva


Los audífonos, entre los 10 avances médicos más importantes

Uno de cada cinco europeos considera que los audífonos son uno de los cinco inventos más importantes en medicina. Así se recoge en un informe realizado por el Instituto Nacional Francés de Sanidad e Investigaciones Médicas (INSERM, con sus siglas en francés). Estos datos se han hecho públicos coincidiendo con el 50 anviersario de esta institutción, que revela que el transplante de órganos es el avance médico más reconocido por los encuestados, liderando el ránking con un 70% de apoyos.

El podio de esta lista se completa con los rayos X y la terapia génica, con el 65 y 51% de "votos" respectivamente. Los encuestados, con sus respuestas, situaron a los audífonos en décimo lugar por delante de avances médicos como la inseminación artificial, los antidepresivos y la clonación.

Recuerda que puedes consultar todas tus dudas sobre los audífonos en nuestro foro de ayuda. Allí también podrás preguntar directamente a expertos médicos para que te asesoren o aconsejen medidas de prevención y prevenciones contra la pérdida auditiva.


Fuente: Hear-it.org